Mi nevera pita constantemente

Tengo una electrolux de 7 años, en verano me fui al campo estuve algún tiempo fuera, cuando volví a casa la alarma de la nevera había saltado, si que enfría le doy al botón de la alarma y se calla pero a la hora vuelve a pitar, que hago puede ser por alguna tormenta o algún bajón de luz,

1 Respuesta

Respuesta
Desenchufa la nevera y tenla dos días parada con las puertas abiertas, luego la conectas y la observas, si pasan 4 o 5 días y no falla no tiene avería. Si después de hacer la descongelación no funcionase bien ni un día está averiada, ojo que algunas averías tardan varios días en salir a la luz después de haberla descongelado