Luz de alarma intermitente en frigorífico AEG tras cambiar la goma

Tengo una nevera aeg oko santo electrónica. He cambiado la goma del congelador que por cierto me ha costado un poquillo. La cuestión es que se pone intermitente la luz de alarma, solo la luz, no pita (menos mal),
Al congelador no le veo ningún interruptor como en la nevera, lo que si que hay en la parte baja es un cable como si fuese una sonda.

1 respuesta

Respuesta
Las gomas de las puertas si se cambian nunca quedan igual de bien que de fabricación, lo importante es que el imán haga estanquidad con el mueble. Lo que dices que va cogido con una chapita a la placa es seguramente el bulbo del termostato. Es lo que hace que coja la temperatura y haga parar al motor, fíjate que toque bien con la placa y que no este roto. Balitatu.
Han pasado demasiadas horas y la temperatura esta bien, yo pienso que no lleva interruptor lo que no se que es lo de abajo, es un cable cogido a una chapita ¿podría ser eso?
De todas formas al cambiar la goma desmonte las dos puertas .
Al quitar la goma y poner la nueva tuve que ayudarme con un cuchillo sin filo para raspar un poco la espuma que antes sujetaba la otra y así poder poner esta.
¿No abre desfigurado la subjeccion?
Si has tenido la puerta un buen rato abierta o quitada para cambiar la goma es normal que durante unas horas te marque la alarma. Seguramente tiene interruptor o el mando del termstato al llevarlo al 0 desconecte. Dejala unas horas sin abrirla y haber si se para la alarma cuando coja temperatura
Balitatu