Mi lavadora Fagor lleva unos días que en algunos programas no para de meter agua

Pregunta anterior:
"Hola.
Mi lavadora Fagor con 4años, lleva unos días que en algunos programas no para de meter agua, el mando de los programas gira perfectamente en otros, pero en los programas de meter agua se para y no deja de llenar la lavadora hasta que esta rebosa y tira agua.
¿Qué puede pasar?"
He mirado el tubito del presostato y está limpio, soplo por el y solamente hace un clic, y aguanto el aire y no vuelve a sonar, si soplo fuerte suena dos veces seguidas, y sigue con el problema

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes muy fácil, coge y pon la lavadora en el programa que tiene que coger agua.
Desconecta el tubo del presostato.
Según esta coguiendo agua sopla,(con cuidado)por el presostato.
Si al soplar para de coguer agua:
Puede que sea:
Se te va la presión
Que el tubo o campana este picado y pierda presión. Debes cambiar el tubo, revisa la campana por si estuviera rota
Tienes una obtrucion
Que halla una obstrucción, que como dices ya has comprobado.
Si al soplar no para de coger agua:
Cambia el presostato.
Yo lo que haría una vez comprobado que no tienes obtrucion en los tubos seria cambiarle el tubo que va al presostato y presostato y así seguro que solucionas el problema.
Bueno espero que salgas con el empleo, y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto, intentare ayudarte.