Lavadora otsein li 352

Vivo en una casa alquilada y la lavadora que trae es una otsein li 352 d esas empotradas en la encimera de la cocina y que tiene la puerta por arriba, es muy antigua y para poner el tipo d lavado lo hace por medio de la ruedecita con 12 numero que tienes. Yo siempre la pongo en el 1 y termina en el 8, el problema es que tarda 3 horas en lavar y tengo que estar pendiente de ella porque ya una vez la deje funcionando y se salio un tubo y puso la casa hasta arriba d agua y paso d recoger más agua. Mi pregunta era, como es muy antigua hace prelavado y si alguien sabe desde que numero la tengo que poner para que no haga prelavado, sino un lavado normal y que dure menos.

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Adquirí una casa con la lavadora ya instalada (la misma que la tuya) y sin manual de instrucciones. Únicamente dispongo del croquis de los ciclos de lavado, con sus símbolos, aunque no aclara gran cosa.
   Para responder tu pregunta, decirte que el ciclo sin prelavado comienza en el número 4. Se detendrá al finalizar el 7 (es decir, al comenzar el 8).
Existen 3 ciclos completos:
    Prelavado+lavado: Activa la lavadora en el 1 y acaba antes del 8.
    Lavado: Activa la lavadora en el 4 y acaba también antes del 8.
    Prendas delicadas (o algo así): Activa la lavadora en el 8 y acaba en el 12.
Si quieres sólo aclarar y centrifugar (por ejemplo para toallas después de venir de la playa), entonces utiliza el número 5.
Obviamente la lavadora está descatalogada hace años, por lo que es casi imposible conseguir el manual en internet. Si dispones de él, coméntamelo, por favor. Me sería de mucha utilidad.
Muchas gracias por responder a mi pregunta. No tengo el manual, sino lo hubiese mirado en el. Yo también lo intente buscar por internet y nada por eso pregunte aquí. m ha sido de gran ayuda. Gracias.
Respuesta

Aqui pueden encontrar el manual de instrucciónes.http://lainstrucciones.com/manual/OTSEIN/LI352-B