Balay 3TS 660X

Tengo esta lavadora averiada, pongo el programa le doy a inicio y aproximadamente al minuto se me pone a parpadear el LED de "preparado" sin hacer la carga de agua ni ningún otro movimiento. Soy técnico electrónico y me gustaría testear y reparar este aparato pero no tengo el manual de servicio. Me gustaría saber donde puedo encontrarlo o comprarlo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo hiciste para comprobar que era el cierre y como lo resolviste?

Respuesta
Del manual no tengo ni idea, ahora del problema de la lavadora puede ser motivado por: que el presostato esté mal o su tubo que entra en la cuba obturado, que la electroválvula se haya averiado y no se active cuando le llega tensión, y que el programador no de salida a la electroválvula, todo esto suponiendo que el interruptor de la puerta esté bien.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ya resolví la avería, efectivamente era el cierre de la puerta.
Saludos,
             Manuel