Problema con lavadora fagor maestra

Haber si me puedes ayudar.
Tengo una lavadora fagor maestra, y hace poco hicimos una mudanza. Antes de la mudanza funcionaba perfectamente, pero ahora tengo un problema con el cajetín del detergente, me explico. El cajetín tiene dos habitáculos para el detergente, aparte del suavizante y lejía .Yo antes siempre utilizaba el cajón derecho para el detergente, pero ahora no echa agua y no recoge el detergente, solo echa agua por el cajón izquierdo, y aparte en el sitio donde se echa el suavizante tampoco lo coge ya que cuando termina el programa todavía esta intacto. La verdad es que no tengo ni idea de que ha podido pasar, si tendrá algo que ver el traqueteo de la mudanza o no . Si me pudieras echar un cable te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
El detergente normalmente se pone en el compartimento señalado con un numero 2, ya sea en números romanos (dos palitos) o un dos en numero. El traqueteo no debe tener nada que ver, pero si es cierto que pudiera haberse obstruido a causa de resto de detergente, etc.. intenta limpiar bien el cajón a ver que pasa.-.
Fue todo perfecto, en cuanto limpié el cajón del detergente por dentro. Debía de estar obstruido con detergente . Saqué el cajón y lo limpié por dentro hacia arriba de donde sale el agua, y ahora funciona .
Muchas gracias .