COMPRA electrodomésticos ACERO

Es que tengo que comrarme la lavadora, la secadora y un microondas pero lo quiero todo de acero inox. O de titanio por ser más económico pero me da igual, y quiero la lavadora y secadora de 7 o 8 kgs, que sea buena y económica, ya se que las mejores son bosch, balay linx o siemens porque son alemanas pero es que son muy caras porque he preguntado y las de color blanco ya valen 550 euros, ¿entonces las de acero cuanto valdrán? Muy caro yo quisiera gastarme como mucho 550 euros en esos electrodomésticos. Entonces de que marca y modelo me lo recomiendas, ah y por cerca de algemesí (¿valencia)? ¿Mediamarkt va bien? Y con el microondas uno también econmico, ¿cuál y la marca

1 Respuesta

Respuesta
Yo no descartaría por precio estas marcas que comentas. Por ejemplo, si te pateas un poquito, puedes encontrar la lavadora de 7 Kg acero Balay 3TS651X por 570-590 euros. Y es una clase energética A+. Ten en cuenta que igual encuentras una 50 euros más barata, pero posiblemente te lo termines gastando en consumo energético o si tienes mala suerte en tiempo de reparaciones.
Y en secadora, échate un vistazo a la Balay 3SC83600X.
En Valencia, puedes encontrar precios competitivos en Menaje del Hogar, en Aldaia. Eso sí, todo va relacionado. No esperes muy buen asesoramiento.
Parque Comercial Bonaire
Ctra Nacional III, Km 345
46960 Aldaia-Valencia
Local: 1002
Teléfono. 961579010
Respecto al microondas, si es para colocar sobre la encimera (no para instalarlo en una columna sobre un horno), quizá me iría a un LG o a un Samsung. Los encontrarás baratos.
Para la vitrocerámica, la primera decisión que tienes que tomar es si la quieres de inducción (precio 550-700 euros) o tradicional (300-400 euros). La tradicional ya la conoces. La de inducción te traerá mucha más rapidez, facilidad de limpieza y menor consumo. En mi opinión merece la pena, pero tú tienes que decidir cuánto te quieres gastar. ¿Qué marca tenías hasta ahora? ¿La qué tienes la tienes instalada sobre un horno? Si es así, ¿De qué marca?
Era Fagor, y es que he estado viendo por internet las ventajas e inconvenientes de ambas y aun no se diferenciar si yo tenia una tradicional o de inducción, ¿cuáles son? AH y yo la tengo independientedel horno, es decir en el banco ese de granito y bajo hay un armariete, yo si fuese por mi también me compraría la ue dices tu de inducción pero no se mi futuro marido lo que dirá, ya que son mucho más cara y yo por desgracia no trabajo porque esta muy mal ahora el trabajo sino la pagaba yo corriendo, dime sus diferencias y eso así a ver si lo puedo convencer para que compremos la deinduccion, je je no estamos tontos y a el le gusta también lo bueno pero el dinero... um bueno gracias y espero que me aclares estas dudas y ahora veré por internet los modelos esos de balay que me recomiendas que seguro están muy bien porque son buenas marcas y e lo que sueño tenerpero con la boda y todos los gastos que comportan buff es un dineral. Bueno gracias, espero tu respuesta.
HOLA SOY YO OTRA VEZ, veo que aun no has podido contestarme pero da igual, es que tengo otra duda mira que veo exagerados los precios de esos modelos que me has recomendado, ya qse que son muy buenos perso sino hay dinero no hay, así que delavadora estoy por comprármela zanussi de 7 kilos ZWH-6100 A que vale 620 euros, la que dijiste tu por aquí vale 700 euros, no se si por bonaire o media markt o carrefour estarán y más baratas, iré pero ya no me ilusiono porque los precios están por las nubes, ¿esta qué he escogido es buena? Ah y de secadora desearía que me dijeses donde puedo conseguir la LG TD-C70227EX que también es de 7 kgs pero lo que pasa es que es del 2007 y ahora los nuevos catálogos de este año la han sustituido por otra igual pero de 8 kilos que seguro vale más cara, ¿no? ¿En qué establecimiento por esta ona de valencia la puedo conseguir y aque precio? ¿Ah y la otr cuanto cuesta? Espero me contstes rapid que estoy muy estresada. Gracias y disculpa si también te agobio, eh!
Veo ahora tu pregunta. Perdón por el retraso.
Un precio razonable por la secadora LG TD-C70227EX puede estar alrededor de los 730 euros. No deberías tener problema para encontrarlos, ya que acaba de salir de catálogo muy recientemente. En el Menaje del Hogar que te indico arriba es probable que la encuentres, y por debajo de este precio que te indico.
Menaje del Hogar
Parque Comercial Bonaire
Ctra Nacional III, Km 345
46960 Aldaia-Valencia
La lavadora Zanussi la tienes que encontrar por debajo de 550 seguro. Ten en cuenta que en muchas ocasiones, el precio real está muy por debajo del que puedes ver en Internet. Es normalita. Entre la Balay y ésta, yo me iría de cabeza a la Balay, pero si no hay dinero...
Y finalmente, sobre las ventajas de la inducción... yo no he oído a nadie hablar mal de ello. Léete los comentarios de usuarios...
http://www.ciao.es/Opiniones/Vitroceramica_de_induccion__405266
Bueno, suerte y que todo vaya bien.
Gracias por tus consejos, al final los he seguido ya que fui a jativa a PASCUAL MARTI y me han dejado la lavadora balay (con display digital) de 8 kgs en 680 euros y la secadora también balay de 8 kgs a 570 euros de acero, muy bien de precio, ¿no? Por eso como son tan buenas y eso y me hacen conjunto con la nevera siemens de 2 metros por 70 cm también de acero, y como son los mismos fabricantes creo que el tono de acero sera el mismo, ¿no? ¿Y la vitro me la he comprado de inducción (460?)De la marca corberó el modelo de 4 de inducción:V 444 DR, esa como es, ¿aceptable? Y el microondas teka también de acer el MW-20 IMS 20 litros, ¿ese da buenos resultados? O me recomiendas otro así de precio alrededor de los 80-90euros, pero que tenga funciones esas de auto menu:eso que dice pescado, arroz, ¿patatas etc en la puerta sabes?
Espero tu contestación y ya sera la ultima, ¿eh? Gracias por todo.
La verdad es que tanto lavadora como secadora están muy bien de precio. Has hecho bien en cogerlas. Respecto a si tendrán la misma tonalidad de acero, es muy probable. No te digo que sí seguro porque como no me dices el modelo de 2 metros por 70 cm. Que te has cogido me queda una duda... Tanto la lavadora como la secadora tienen un tratamiento antihuellas para el acero. Este tratamiento es como una especie de barniz que recubre el acero y le da una terminación ligeramente distinta que puede hacer que aunque el acero sea el mismo, si los pones uno al lado del otro se note alguna pequeña diferencia. Casi todos los modelos de Siemens de 2 metros por 70 cm. Tienen también este tratamiento, pero sin conocer el modelo concreto, no es posible asegurártelo al 100%.
Respecto a la inducción, es cierto que está muy bien de precio, y has hecho bien en coger inducción. Quizá te hubiera recomendado otro producto porque el producto de Electrolux (Corberó es de este grupo) en inducción es nuevo, y siempre estos desarrollos nuevos tienen una posibilidad de fallo más alto. Pero bueno, si está cogido, como te digo, y más por este precio que indicas, como primera compra, la encontrarás bien.
Y respecto al microondas, ese que indicas por ese precio está bien. Cógetelo.