¿Horno pirolitico o limpieza a mano?

Me gustaría que me aconsejaras porque tengo que comprar un horno y mi duda es saber si realmente la función pirolítica de los hornos da resultado o después hay que terminar el trabajo a mano. Si comprara un horno sin esa función me han dicho que algunos tienen los paneles con un recubrimiento rugoso que no deja limpiar bien, ¿es posible saber en la tienda que clase de paneles tiene cada modelo?. Lo principal, ¿qué marcas me aconsejas?.
Respuesta
A ver.. logicamnte por el tema limpieza elegiría PIROLITICO, pero a la vez el tema precio se me dispara. Si eliges un horno autolipiable, que son los que tienen las paredes rugosas, no es que son más difíciles de limpiar, al revés, quiero decir que que esas paredes son así para atraer la grasa y luego esa grasa no se deslice hacia la parte baja del horno. Creo que te han informado mal, ¿vale? Repito, esas paredes rugosas atraen la grasa con lo cual es más fácil de limpiar ya que no hay chorros de grasa hacia abajo ni nada de eso.. Esas pareds rugosas se puede sustituir si con el tiempo pierden su eficacia y los hay con las dos paredes laterales y algunos también la pared trasera. Respecto a marca Yo indudablemente me quedo con TEKA, tiene una amplia gama tanto en precio, prestaciones y modelos.. En la tienda abriendo el horno y tocando las paredes se sabe como es, ademas prácticamente hoy pot hoy un horno clase media ya tiene las paredes así..