Lavavajillas no calienta

Tengo un lavavajillas AEG 40740 favorit, lo tengo hace tiempo, y siempre me ha funcionado muy bien, hasta hace unos días, que me he dado cuenta que los platos no salen limpios, y es que no calienta el agua, lava totalmente hasta el final en frio.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que el aparato llegue hasta el final sin calentar ya que incorpora un termostato que si no activa en un punto del programa no deja que avance el programador, por lo tanto si no calentase se quedaría parado en medio del ciclo sin parar de lavar en ningún momento, mira que las aspas giren bien y no tengan restos de comida dentro que le podrían hacer que no guirasen con lo que no lavaría bien.