Campana extractora EDESA práctica 230 B

Se han quemado los interruptores de la campana y la placa.
Bueno y a la hora de repararla no se para que son los cables que hay, que son de varios colores, negro, blanco, amarillo, azul, creo que hay alguno más, pero no recuerdo su color.
Por favor indíqueme los colores de la luz y la velocidad, para repararla. O envienve el esquema.

2 respuestas

Respuesta

Suele ser así:

Negro: velocidad 1

Blanco : velocidad 2

Gris: velocidad 3

Amarillo: común

Azul: lámpara

No obstante puedes juntar uno a uno los cables y hacer pruebas, puesto que lo único que aras sera ir cerrando los circuitos que anteriormente te he citado.

Respuesta
-1
Como comprenderás no tengo la menor idea de que colores lleva y eso, si lo tiene, es en un SAT de Edesa.
Lo que debes es localizar con un polímetro que función cumple cada cable, o sea cual es el principal o línea y cuales son los que alimentan los distintos componentes. Y conectarlos como corresponda, no hace falta ningún esquema, solo saber cual es el cable y saber lo que estamos haciendo