Lavadora Zanussi FA-522

Tengo una lavadora Zanussi FA-522, a la cual se le ha roto el rodamiento de la cuba he intentado desmontarlo pero no consigo quitar el tornillo de fijación (donde esta el volante), existe algún truco para poder aflojar dicho tornillo.

1 Respuesta

Respuesta
Aflojatuercas, 3 en 1, calentarlo, coca-cola. Son algunos de los metods de aflojarlo. Pero muchas veces no reasulta ninguno. Consulta, pues la cuba de muchas lavadoras viene completa ya armada de fabrica, con sus rodamientos y retenes.
Puede que tenga que desmontar los rodamientos, desmontando la cuba por dentro o quizás esta cuba no es desmontable.
Si tiene tornillo es desmontable, lo que pasaque el aluminio y el acero se pegan que a veces es imposible quitarlos.