Conexión antena en toda la casa-

Me gustaría poner tres televisores en toda la casa aprovechando el cable de la antena del salón. La pregunta es si hay en el mercado algún dispositivo wireless-sin cables para poder ver la televisión desde cualquier habitación sin tener que pasar el cable de la antena por todas las habitaciones para conéctalas con la toma del salón.

1 Respuesta

Respuesta
Haber los hay pero no son confiables. Lo mejor es pasar la señal por cable coaxial a cada TV.
Hola de nuevo, ¿qué significa que no son confiables? ¿Qué la señal es mala de uno a otro?
Paco
Eso mismo. Mala señal y de bajo alcance y calidad.