Lavavajillas Teka tdw-59.1 f1.

Tengo un lavavajillas Teka tdw-59.1 f1.
Algo le pasó porque en un lavado se quedo como que siguiera tirando el agua, pero sin que haya agua ni nada.
Me decidí a desmontarlo y al volver a conectar los cables no hace ni la más remota intención de arrancar, ni tampoco ruido alguno.
Espero no haber equivocado ningún cable,
pero para cerciorarme necesitaría el esquema eléctrico del aparato.
Podrías tú conseguírmelo o decirme donde puedo buscarlo.
Que tipo de avería podría haberse producido y cual sería la solución.

2 Respuestas

Respuesta
El esquema, solo la fabrica lo tiene. No se para que desconectaste los cables sin idea de nada. Es como levantar el capot del auto cuando se detiene, sin tener idea de mecánica. Si no hubieras modificado el cableado, la solución pasaba por revisar el presostato que se quedo trabado.
Respuesta
Lo siento, no tengo ni tuve nunca un esquema eléctrico de ningún electrodoméstico, lo que le pasa a tu lavavajillas, seguramente es el presostato, ya que no le da la señal a la bomba de agua, para que pare. Lo lamento, pero para nuevas "aventuras"primero pregunta y si vas a desconectar una cantidad de elementos que no podrás recordar facimlmente, yo personalmente, apunto los cables y los puntos de conexión.
Suerte