Lavadora Beko programador "loco"

O quizás el loco soy yo por meterle mano a la lavadora sin ser técnico. El caso es que se soltó el mecanismo de apertura de la puerta, y para ponerlo en su sitio no me quedó más remedio que quitar el frontal, donde están todos los mecanismos de funcionamiento. Al volver a poner todo en su sitio no se que demonios hice mal, pero ahora cuando pongo a funcionar la lavadora en el programa 1 parece que empieza en otro programa, más concretamente en el del suavizante pues empieza tirando agua al habitáculo del suavizante. He probado a cambiar la perilla de posición pero sigue sin volver a funcionar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero este no es mi campo de trabajo.
Así mismo le pido disculpas por tardar en contestar, pero es que he estado fuera de casa toda la semana.