Problemas en el cajón del suavizante

Cuando acaba la lavadora se queda agua dentro del cajón del suavizante, he lavado el filtro y vuelve a pasar cada vez que finaliza el programa.

1 respuesta

Respuesta
Si abres el cajón del suavizante y tiras hacia arriba y atrás el cajón sale, desmonta los codos de palstico que lleva lo metes en agua caliente y lo limpias todo bien, debe de funcionar solo con eso
Se me olvidó comentar que eso ya lo he hecho y el problema persiste gracias por su atención y un saludo
Dentro del hueco del cajón hay una especie de tuberis que sale el agua que cae a los cajones intenta limpiarlos, no tiene otro mecanismo, el agua cae al cajón se mezcla con el detergente o suavizante y cae a la cuba.