Como ver TV o TDT en una cochera sin antena...

Tengo una TV en una cochera de unos 30 metros de largo. La TV esta en el fondo y no tenemos antena exterior de TV. Mi pregunta es, hay algún tipo de antena o dispositivo TDT para poder ver la TV en esta cochera, hemos probado antenas de interior pero apenas recibe una par de canales.

1 respuesta

Respuesta
No, lo único son las antenas interiores pero la calidad de señal es mucho menor.
Yo tengo una cochera y no tengo tampoco antena y veo todos los canales con el ordenador o portátil con un programa que se llama Zatoo que no necesita antenas ( pero si conexión a internet ).