Vitrocerámica inducción

Hola me quiero cambiar el fuego de gas por una vitrocerámica de inducción.
¿Qué marca me aconsejas?
¿Y cuál no?
¿El presupuesto son unos 800? (Para la vitro)
Mi fuego de gas, creo que va ligado al horno, y también me lo cambiaría.
Teniendo en cuenta que me quiero cambiar los 2, me aconsejas algo concreto.
Gracias
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por cálida-precio Balay es una marca de total confianza, las vitros y hornos son una pasada.
Fíjate que zonas son de inducción si una, dos o todas, si tiene sensor de apagado rápido, terminación biselada, zona gigante y bloqueo de seguridad.
En cuanto al horno te recomiendo un horno multifunción pirolitico o lo más novedoso hornos vapor, la cocina al vapor es uno de los sistemas de cocción más saludables que existen al permitir conservar las propiedades de los alimentos sin pérdida de sus vitaminas y sales minerales. Además potencia los sabores, olores y la apariencia visual de los alimentos de forma mucho más efectiva que los métodos tradicionales, permitiendo también eliminar el riesgo de cocción excesiva que puede generar sustancias poco saludables en algunos alimentos.
Si no tienes otra duda, te rogaría que finalizaras la pregunta.