Placas de cocción dominó, juntar una inducción de Bosch con una de gas de Balay.

Me gustaría ponerme dos placas domino en la cocina, más que nada porque mi intención es cocinar con gas butano pero me ha surgido la posibilidad de incluir también una placa de inducción y no querría perder esta oportunidad. Me podrías decir si es compatible el uso de "inducción" y "gas". ¿Podría juntar la inducción de bosch con una placa de dos fuegos de Balay?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras tengas hueco para colocarlas no tienes ningún problema, hay algunas placas que vienen juntas de fabrica.