Lavadora indesit avería

A ver si me puedes ayudar por favor. Tengo una lavadora Indesit W105(1000rpm, 5kg) comprada hace tres años y medio, sin averías hasta ahora.
Pero ahora me hace lo siguiente (en cualquier programa que le ponga y para cualquier temperatura o velocidad de centrifugado que elija): coge un poco de agua y da un giro el tambor, se detiene y desagua todo el agua y ya no sigue funcionando. Mientras tanto la luz de on/off parpadea 10 veces y se apaga, parpadea 10 veces y se apaga, y sigue así hasta que apago la lavadora.
Hasta ahora siempre ha funcionado bien ¿qué le podrá pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos es poco lo que te puedo decir, aparenta que esta mal el presostato, pero hay que revisar todo.
El numero de parpadeos o la secuencia en que los da, es la clave de la avería, pero es un secreto del SAT.
Depende de las marcas el cobro, perosiemopres es más de 60 la visita más el traslado, que puede ser algo monstuoso.
Algun técnioco ceraca de tu cas, te cobrara algo asi como 30 la visita, si la cobra, y depende luego de la averia, un presostato sale algo mas de 25