Lavadora que no anda

Tengo una lavadora-secadora de Bosch que no funciona. Lo que ha pasado es que hemos tenido humedades en la pared donde va enchufada y al intentar ponerla en marvha hacía saltar los plomos de la casa. Se ha debido secar, pues ya no lo hace, pero ahora, aunque se enciende el piloto de encendido, la lavadora no arranca en absoluto. ¿Cómo lo ves? Ayúdame, que tengo a mi mujer subiéndose por las paredes...

1 respuesta

Respuesta
No quiero pensar que haya tenido algo que ver el chispazo con el motor, si es así.. ya sabes a lo que tocas. Prueba a ver si en otro enchufe de la cocina hace lo mismo.. y si sigue igual, intenta mirar la conexión del cable al motor a ver si ves algún tipo de fusible del motor.. o algo así. Es que es raro.