Tambos lavadora posiblemente descolgado

Haber si alguien puede ayudarnos. Tenemos una lavadora marca Candy CI 827 TR, el problema es que hace mucho ruido al lavar, como si rozará en algún sitio, parece como que esta un poco descolgado el tambor, el bombo de acero inoxidable, donde va metido el tambor tiene la tapa delante y no sabemos como desmonta la lavadora. Creemos que hay algo suelto por dentro. Si tenéis alguna idea de porque pasa y podéis decirnos como solucionarlo.
Respuesta
Tienes averiado lods rodamientos. Requiere desmontar el tambor, retirar los viejos, colocar nuevos, cambiar retenes, averigua en la casa del repuestos si tiene el tambor co`mpleto nuevo, es más fácil que desarmar todo y volver a armarlo.