Frigos no frost, ¿Pros y contras?

Me ha llegado la hora de cambiar de frigo, y me planteo un no frost, ¿alguien me podría decir ventajas y desventajas de los no frost con los normales. Y los mixtos?
Respuesta
Los frigos no frost no hacen escarcha y no hace falta descongelarlos, pero resecan más los alimentos, todo lo que vaya al frigorífico debe ir perfectamente tapado, en los no frost.
Entiendo que sola es esa la diferencia, y que me dices en referencia a los motores, los combis suelen llevar 1 ó 2, ya que hay una oferta de un Liebherr con 1 motor y sistema mixto, es decir el frigo clásico y el congelador no frost, ¿qué te parece?
Está bien, al ser no frost el congelador te evitas andar descongelando. Liebherr es una marca muy buena. No suelen dar muchos problemas.
Cuando llevan un motor lo normal es que no puedas apagar o la nevera o el congelador, no se en este caso como es, en fagor por ejemplo solo puedes apagar la nevera pero el congelador no, no le veo mucho sentido, pero en fin... Los que llevan dos motores puedes apagar aquello que no uses. Yo por ejemplo tengo uno con dos motores y el congelador lo tengo apagado casi todo el año, lo uso en fechas muy concretas. Tienes que mirar eso a no ser que sepas que lo vas a tener todo el año encendido, con lo cual no importa.