Frigorífico combi no frost FAGOR

Estoy pensando en comprarme un combi Fagor FC-47 NFX. ¿Es una buena elección? Que otros combis me podríais recomendar (¿no frost e inox)?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy ha dar las principales características de ese modelo
Regulación electrónica
En los nuevos Combinados Electronic de Fagor es posible seleccionar la temperatura deseada en el Refrigerador y en el Congelador. Sus sensores de temperatura detectan y controlan el grado óptimo de frío en el congelador y en el refrigerador
Función Super cooling
Cuando es necesario un mayor nivel de frío en el refrigerador, basta con pulsar la tecla de la función Supercooling. Una vez alcanzadas las condiciones óptimas, esta función se desconecta automáticamente.
Función Super freezing
Se consigue acelerar el proceso de congelación de los alimentos, para mantener todas sus propiedades. Esta función se desconecta automáticamente cuando se han conseguido las condiciones óptimas.
Alarma Congelador
Dispone de un piloto que se enciende si la temperatura del recinto congelador supera los niveles de seguridad, a la vez que se activa una señal acústica intermitente.
Frío sin escarcha
Los nuevos No Frost DUOTECH de Fagor mantienen sin escarcha todos los compartimentos. En el Refrigerador, mantienen una humedad y temperatura uniformes en todas las bandejas para alargar la frescura de los alimentos. Y en el congelador evitan la formación de escarcha en los compartimentos y, por lo tanto, tener que descongelarlo para su limpieza.
Bandejas de vidrio irrompibles
Gracias a las bandejas de vidrio, se consigue una estabilidad total de los recipientes situados sobre ellas y se evita que cualquier líquido derramado gotee sobre el contenido de las bandejas inferiores. Las bandejas de vidrio son irrompibles, regulables en altura e inclinación y fáciles de limpiar.
Para mi es un frigorífico muy bueno ya ves las características que tiene luego esta tu elección, eso es que te guste estéticamente ya que por lo demás es un buen aparato, espero que te allá ayudado y gracias por consultar en todoexpertos.