Frigorífico no enfría.

Tengo un frigorífico electrolux no frost. El problema es que aunque el congelador va perfecto, el frigorífico ha dejado de funcionar. Estuvimos 2 días que no iba y de repente se puso a funcionar. Ahora de nuevo, 2 días más tarde ha dejado de funcionar.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Eso es raro, pero comprueba que donde se regula la parte del refrigarador esta bien, ponlo a 0 a ver si para, luego ponlo en varias posiciones.. 1,2,3,.. pero eso hazlo cuando deje de funcionar. Con eso descartamos el potenciómetro del refrigerador. Comprueba a ver..
Respuesta
Revisa que no este trancado el v entrilador que distribuye el aire frio. Es todo lo que puedes hacer tu. Es mejor que te lo vea un técnico.