Avería lavadora zanussi

Tengo una lavadora zanussi modelo FLN 607, la cual me coge agua perfectamente y desagua perfectamente, pero el tambor no gira ni lavando ni haciendo el centrifugado. Le he comprobado la correa y esta perfecta. No se si el problema esta en las escobillas del motor o en el condensador, este mismo lleva cuatro cables más la masa. Oh si pudiera estar la avería producida por otra cosa.

3 Respuestas

Respuesta
1
Exacto pueden ser las escobillas o el condensador, mira que las escobillas pegen al rotor del motor si no pegan cambialas valen muy poco mide continuidad entre el rotor y las escobillas en la ficha me declino más por las escobillas porque si fuera el condensador algo se movería el tambor un saludo espero haberte ayudado
Respuesta
1
Buenaslo más seguro que sea el condensador, a si que quítalo y compra uno similar o de más capacidad nunca de menos, es que va a der eso segurísimo, las escobillas si estuvieran rotas el motor aria algún ruido raro, esto suele costar unos 10 euros el condensador según marca y tienda, un beso pepe.
Respuesta
-1
Por los datos tan genéricos que me das, es imposible saber lo que tiene sin hacerle un a revisión. Puede ser motor, condensador, presostato, programador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas