Avería lavadora zanussi

Tengo una lavadora zanussi modelo FLN 607, la cual me coge agua perfectamente y desagua perfectamente, pero el tambor no gira ni lavando ni haciendo el centrifugado. Le he comprobado la correa y esta perfecta. No se si el problema esta en las escobillas del motor o en el condensador, este mismo lleva cuatro cables más la masa. Oh si pudiera estar la avería producida por otra cosa.

3 Respuestas

Respuesta
Exacto pueden ser las escobillas o el condensador, mira que las escobillas pegen al rotor del motor si no pegan cambialas valen muy poco mide continuidad entre el rotor y las escobillas en la ficha me declino más por las escobillas porque si fuera el condensador algo se movería el tambor un saludo espero haberte ayudado
Respuesta
Buenaslo más seguro que sea el condensador, a si que quítalo y compra uno similar o de más capacidad nunca de menos, es que va a der eso segurísimo, las escobillas si estuvieran rotas el motor aria algún ruido raro, esto suele costar unos 10 euros el condensador según marca y tienda, un beso pepe.
Respuesta
-1
Por los datos tan genéricos que me das, es imposible saber lo que tiene sin hacerle un a revisión. Puede ser motor, condensador, presostato, programador.