Duda sobre una báscula

Tengo una báscula de baño, concretamente una tefal sensio memo. La tengo desde hace un año pero es ahora cuando la estoy utilizando porque estoy haciendo dieta.
El problema es que me suele pasar que pesándome dos veces seguidas haya diferencia en la lectura e incluso en una ocasión me pesé dos veces seguidas y hubo una diferencia de más de dos kilos. Aunque la mayoría de veces me peso dos veces seguidas y marca lo mismo.
¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Los pesos tienen un error de 200 gramos pero no de 2 kilos, si quieresllevalo al servicio técnico y le dices que no siempre lo hace y te lo tienen que arreglar pero casi siempre lo cambian si lo vas a llevar llevalo ya con tel tikec de compra si no llevas el ticke no puedes hacer nada, yo de ti lo llevaría al mecánico
Un beso pepe. Finalizame la pregunta.
Lo que te tengo que decir es que el peso no pesa lo mismo si te apoyas adelante que si te pesas atrás, ¿me entiendes que cada vez que te peses pésate más o menos en la mima zon en le centro ok?