Delgadez

Me llamo salva tengo 29 años y el cual que escribo es porque estoy muy delgado mido 1'63 y peso 44 kilos me recomendaron tomar meritene y llevo unos años tomando pero no consigo aumentar de peso, me puedes ayudar para poder ganar unos kilos de más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte primero has de responderme a algunas preguntas.
¿Sufres alguna enfermedad?
¿Tienes intolerancia a algún alimento o te cuesta digerirlo?
¿En edad adulta siempre has pesado sobre los 44 kg?
¿Te encuentras bien? Me refiero a si te sientes con energía y vitalidad
¿Te ha comentado algo tu médico sobre tu bajo peso?
¿Es él quien te aconsejó tomar MERITENE?
¿Practicas ejercicio físico habitualmente?
¿Hay algún alimento que no te guste o que no tomes nunca?
¿Tomas una alimentación variada o te limitas a comer siempre los mismos alimentos?
¿Cuál es tu profesión? ¿Es un trabajo sedentario o de mucha actividad física?
¿Comes en casa o fuera de ella? ¿Cocinas tu?
Hola de nuevo pues en cuestión a tus preguntas, pues no sufro ninguna enfermedad, siempre e sido delgado con el mismo peso de antes de tomar meritene pesaba 42 kilos yo me encuentro bien físicamente, fui al endocrino y me recomendó tomar meritene, pero no me dijo nada de mi bajo peso, suelo salir a caminar una hora, me gusta comer casi todo aunque hay algunas cosas que no como porque no me gusta, trabajo en una empresa de cera envansando velones, como en casa, y no cocino cocina mi madre. Bueno con esto espero a aver si me ayudas
Tu peso actual es tu peso normal aunque sea bastante bajo. Si quieres aumentar de peso, lo más saludable sería incrementar tu masa muscular. Para ello deberías realizar trabajo de musculación en un gimnasio y modificar tus hábitos alimentarios. Este ejercicio físico también va a despertar tu apetito.
Recomendaciones para la musculación: