Vaporella polti forever

Tengo un centro de planchado desde hace unos dos años aprox. Y hace un tiempo en lugar de soltar vapor suelta agua con vapor no es unas pequeñas gotas sino gran cantidad ademas de agua como oxido ahora es agua limpia pero sigue saliendo mucha la potencia la pongo al máximo por si es que no tenia suficiente que le pasa a mi plancha cual es la solución muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El vinagre es ácido acético rebajado con agua, si le hechas más agua tendrás menos ácido en el sistema para atacar la cal.
Solo le hecho vinagre o también agua ademas otra duda la luz roja no se enciende como antes y suelta cada vez más agua gracias por tu ayuda
Esta tapada con la cal del agua. Se debe usar siempre con agua destilada para que esto no ocurra. Prueba poniéndole vinagre como si fuera agua, y lo dejas salir como vapor. Si no es mucho se soluciona. Luego le pasas un par de veces agua y se le va el olor.
Espero que cierres la consulta si has terminado, así funciona el foro
Sigo a la espera que cierres la consulta así puedo seguir respondiéndole a otros.
Gracias por todo lamento no poder contestarte antes pero he tenido exámenes y trabajo te estoy muy agradecida aunque al final la he tenido que llevar al técnico porque no se calentaba la plancha, gracias por atender a mi petición y mi más sincera gratitud