¿Ferroli domina F24 E Presostato difer?

EL problema que tengo es que tengo llama apaga enciende durante calef y a.c.s. Indistintamente, la instalación es con un solo tubo horizontal, consigo hacerla funcionar bien cuando quito uno de las dos tapas de la caldera de arriba osea la admisión de aire izda o derecha POR LO QUE LE FALTA AIRE, mi pregunta esta puede ser el presostato diferencial o el tubo coaxial este obstruido (parece raro)o suciedad del ventilador.
Agradecería alguna sugerencia, lodicho funciona bien quitando una tapa ciega a la derecha de admisión de aire, para conexión no coaxial.

1 Respuesta

Respuesta
Ud. Mismo lo ha dicho, a la caldera le falta aire, suele ser debido a que los tubo de coaxiales están sucios de polvo, o más bien a que está sucio en circuitointerno de la caldera, o sea el radiador de intercambio de calor, dse ahí ue no pase suficiente aire y el presostato se dispare por exceso de preció o por falta de aire.
Desmonte la tapa frontal de la cámara estanca y limpie el intercambiador, si es posible con un copresor, aprovewcha para limpiar los inyectores y trompetas de mezcla del gas y creo que con esto le funcionará.
Le hago el comentario de que estos trabajos, por Ley; los debe de hacer un servicio técnico homologado.