Aspirador Electrolux ZB 272

Estoy pensando en comprarme el susodicho aspirador. Es uno sin cable con batería recargable. Supongo que aspirará bastante menos que los de cable, pero de esos ya tengo uno y es un tostonazo de montar/conectar/desmontar/recoger.
Mi pregunta es si merece la pena, si aunque no aspire tan bien como los de cable me puede solventar la limpieza diaria y si hay algún modelo mejor

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno y práctico para recoger pequeñas cosas, para limpiar los rieles de puertas y ventanas de aluminio, migas, etc. y solo tiene diez minutos de autonomía, es un complemento del otro.
Gracias por la rápida respuesta; una sola cosa más: ¿Sustituye eficazmente a una escoba? Es que tengo miedo de comprármelo y al tiempo dejarlo aparcado porque me resulta más cómoda/eficaz la escoba vulgar.
No, solo complementa al resto. Es para pasr sobre una mesa, los sillones, en aquellos lugares que es difícil llegar con la aspiradora clásica, pero no deja de ser útil. Hay unos Black &Decker que salen la mitad.