¿Congelador vertical o horinzotal?

Quiero comprar un congelador y se me ha presentado la duda de comprarlo vertical u horizontal. ¿Qué ventajas y qué inconvenientes tienen estos dos modelos? Tengo espacio para instalar cualquiera de los dos.
Respuesta
Los dos tanto si eliges uno como otro la capacidda va a ser la misma o similar. En el arcón cuando es muy grande tienes la dificultad de que algo que está en el fondop al final se queda "olcidado" o da "perez" sacarlo, pero también tienes la ventaja de poder poner cosas grandes.
En el congelador vertical o de puerta, está organizado por cajones, por lo que pierdes algo de capacidad y sólo te puedes limitar a meter cosas más pequeñas, pero también tienes la ventaja de que todo está mucho más ordenado.
Ahí está tu elección.