Goma de Cierre Frigorífico

Tengo un frigorífico Whirlpool, que está perfecto, pero la goma que cierra la puerta inferior se me ha rajado y despegado, y claro es como si tuviera casi todo el día la puerta abierta y se me estropean los alimentos. Me gustaría que alguien me indicara dónde puedo cambiarla o comprarla, porque sería incríble tener que cambiarla por eso.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar si la goma tirando de ella sale. Si sale, puedes comprarla como repuesto, tanto en la casa oficial como en una tienda de repuestos unoversales de electrodomésticos. Si la goma no se despega por ningún lado entonces hay que cambiar la puerta entera.