Problema Microondas LG digital

De repente el microondas LG digital, al cerrar la puerta y antes de poner los minutos se pone en marcha y solo se para desenchufándolo de la corriente. Y además parece que no calienta lo suficiente, aunque luego sobre la marcha le pongas los minutos.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de la placa de control, es posible que le haya entrado humedad o hayas derramado algo por la parte de los pulsadores. Tendrías que revisarlo y limpiarlo.

Hola, de repente volvió a funcionar como si nada

Muchas gracias por la respuesta (si vuelve a fallar ya sabré por donde van los tiros)

Saludos

Pues seguramente que tuviera humedad y se secó... cosas de la electricidad.

Te agradecería que cerraras la pregunta para quitarla del tablón, y si necesitas algo mas por aquí estamos.