Averia en vitroceramica Timshel

Tengo una vitrocerámica Timshel, con 3 placas: una normal de 1200 W. Otra también normal de 2100 W. Y otra super-rápida de 1800 W.
La super-rápida tiene un regulador de 6 posiciones.
La avería consiste en que, actualmente en la posición 0 esta apagado como es natural, pero cuando conmutas el mando en cualquiera de las otras posiciones (1 a 6), siempre calienta al máximo de potencia y no se puede regular.
Podrías decirme por favor qué pieza es la que puede estar averiada y cómo sustituirla.

1 Respuesta

Respuesta
Se ha estropeado el infinit de control, que es ese regulador que está justo detrás del mando donde accionas ese fuego. Es esa pieza cuadradita con varios cables. Normalmente atornillada con dos tornillos. Observa bien y haz un dibujo marcando los cables, observarás que ese regulador lleva impreso letras y números. Sustituye el nuevo conectándolo exactamente de igual forma ya que si te equivocas, la solución por lo menos por este medio sera imposible.
Importante:si se trata de una vitro touch control, es decir, donde accionas los fuegos con sensores a través del dedo y no con perillas, entonces en este caso, tendrías que sustituir todo el modulo electrónico completo, siendo más fácil este trabajo ultimo pero costando tan caro como una placa nueva.
Muchas gracias por la información, el mando es el clásico conmutador, no es touch control.
Ahora intentaré repararlo según tus indicaciones y si tengo alguna duda, volvería a preguntarte.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.