A ver si me sabes contestar, vitrocerámica Fagor

Maxijavi, tengo una avería en una placa vitrocerámica Fagor, que el módulo electrónico parece ido, pero resulta que al apagar la luz (lámparas) de la cocina, la vitro funciona correctamente. Conecte la manguera de la placa directamente al cuadro de protección de la casa al térmico de cabecera (IGA) para evitar los circuitos de la cocina, y actúa de igual forma. No tenía conocimiento de que las placas vitro tuvieran algún elemento sensibles a la luminosidad del ambiente.

1 Respuesta

Respuesta
Ni yo, seguramente tengas algún problema en el tierra que provoque ese problema, no creo que la vitro tenga ningún sensor de luz, pruébalas sin conectar el tierra.