Frigrifico fagor

Tengo un problema es bastante tonto pero no se como hacerlo, tengo fundida la lámpara del frigorífico fagor predilect multiespacio y no consigo quietar la tapa para poder quitar el plafón, ¿me podrías decir cmom hacerlo? De tanto formazrlo se ha movido la columna central que es donde va la luz.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puede ayudar porque no conozco el modelo. Sin embargo si te puedo decir que en algunos modelos antiguos había que desatornillar todo el bloque del termostato para liberar el plafón de la bombilla.