Combi predilect no para

Paco tengo un combi predilect que la parte del frigo no se para aparte hace ruido crees que puede ser el termostato o el motor estar mal y si el el termostato donde se encuentra .

1 Respuesta

Respuesta
Dime hace un bloque de nieve en la pared trasera, interiormente me refiero, si es así me lo dices .
Dime si te hace esta nieve la superficie que esta abarca, si es grande o es solo una zona pequeña.
Venga un saludo Paco15
Te aclaro lo de la marca es un fagor predilect. Gracias
paco no hace placa de nieve
Si te esta funcionando el motor y el frigorífico no te enfría entonces tienes una avería de fugas de gas.
Estas se pueden solucionar, pero hay que instalar una placa evaporadora nueva y para una total garantía también el motor, es así como tendrías una garantía al 100 por 100.
Esta avería cuesta reparar, 180 euros esto es lo que yo cobro, claro esta que esto depende también del técnico y la ciudad donde residas.
En fin espero haberte ayudado en tu pregunta, y agradecerte valores según tu criterio de utilidad esta te haya servido.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que desees .
Venga un saludo Paco15
paco enfriar si que enfría pero no se para a lo mejor no llega a enfriar como antes pero enfría si tiene 4 o 5 posiciones ahora la tengo al tres y no me hace ninguna placa ¿puede ser que pierda algo de gas?
Veamos si en el caso de que no tiene perdida de gas y el frigorífico no para, indistintamente de la intentar del termostato este debería de hacer una placa de nieve en la pared esta ocuparía una superficie de unos 50 cm por 60 cm
Entonces esto seria una avería del termostato .
En el caso de perdidas de gas, indistintamente la intentar del termostato y el frigo no para, entonces debería de hacer un bloque más o menos 10 cm en la parte izquierda arriba en la pared si no lo hace y aunque este funcionando no enfriaría nada o quizás parcialmente un poco .
Dime si en esta pared observas gotas de agua y también si tocas esta pared dentro de la zona que te he explicado si esta fría, para comprobar si esta bien de frio humedecete un poco un dedo y con el tactas en la pared si te produce una sensación de que se queda pegado, es que entonces el frigorífico esta bien .
Prueba y me lo comentas
Paco15