Vecino te.evisivo Insoportable

Acaba de mudarse a mi lado un vecino extremadamente ruidoso a quien no consigo combatir por la vía
del diálogo ni mediante mecanismo jurídicos. Por parece que en todo el edificio, soy el único SUBNORMAL a quien no le gusta el ruido. Nadie más se atreve a pronunciarsre al respecto y, evidentementte, una sola golondrina no representa verano.
Mi idea es estropear el elemento con el que produce el ruido (la televisión) y para ello, ya que puedo acceder a todo
el panel de mandos de comunicaciones del edificio, se me ocurre inyectar alguna cantidad de corriente a la antena
que llega hasta su aparato. ¿Alguien me quiere orientar al respecto?
Mi salud se lo agradecerá pues, desde que se mudó no puedo dormir y de momento, no estoy por la labor de recurrir al caso extremo de solucionar el asunto a puñaladas.

1 respuesta

Respuesta
Le comprendo perfectamente! Sin embargo yo que Ud. desistiría de su proyecto, ya que saldría perdiendo, además de perjudicar a los demás vecinos, por supuesto que en la cárcel quizás haya menos ruido pero no es muy recomendable...
El mejor remedio es recurrir a "la ley" y arreglar las cosas por las "buenas"... si eso no resulta, en última instancia puede persuadir a su vecino transmitiendo una señal ruidosa de poco alcance que interfiere en su TV y le obliga apagarlo, claro que eso también puede molestar a los demás vecinos si no se tiene cuidado y pueden descubrirle... de modo que no quedan muchas alternativas!
Suerte,
Bob
Cierre la pregunta
Tiene usted toda la razón. Ahora bien, ¿cómo consigo transmitirle esa señal ruidosa de poco alcance que interfiera su TV? Por los vecinos no hay que preocuparse porque ya se han marchado. Solo quedo yo. :-(
Gracias por su atención y respuesta.
En la página.:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvtx/index.htm
Encontrará un circuito transmisor sencillo de poco alcance, solo que transmite en la banda VHF, para que funcione en la banda UHF habrá que experimentar con L1 (a mayor frecuencia L1 será más pequeña o sin núcleo). También podrías probar con un transmisor comercial con salida en UHF de los que usan para ver sátelite en otra habitación.
Sólo has de sintonizar la salida en el mismo canal que tiene sintonizado el vecino lo que producirá una interferencia (pruebe con tu TV).