Tv first line no enciende

Tengo un problema con una tv First Line modelo: BF7203 y chasis: 11AK37. No enciende(aunque si el led de standby). Cuando pulsas el botón de encendido comienza un pitido intermitente que no consigo localizar de donde procede. Haber si me podéis aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por desconectar o desoldar el transistor Q601 (BU2508AF) revísalo por si esta en corto, enciende la TV sin el transistor, ¿ya no pita? Mide la tensión en el colector si es normal.
Si sigue pitando y/o no hay tensión en el colector has de revisar la fuente de alimentación.
Si necesita un esquema te lo puedo enviar.
Gracias Robert. No sabes lo que te agradezco tu molestia. El transisttor estaba totalmente en corto y el condensador quemado, así que los he cambiado y listo, a funcionar. Y eso para una persona nueva como yo en esto de la electrónica (aunque he estado 2 años estudiando la teoría no es igual que la practica)te da mucha confianza y ganas de seguir aprendiendo. Es un lujo para mi contar contigo (y con tu correo si me lo permites).
Un saludo, muchísimas gracias y hasta la próxima.