Causa de un calambre eléctrico al coger dos lámparas de infrarrojos.

Mi nombre es Bea, soy fisioterapeuta y esta tarde en el trabajo he recibido un calambre eléctrico cuando he cogido dos lámparas de infrarrojos a la vez desde extremo de los mango que uno es de metal y el otro de plástico (sin tocar cable en ningún momento), con la consecuencia que ha saltado el diferencial y un calambre que he recibido a lo largo de ambos brazos y me ha despedido ligeramente hacia detrás. Mis preguntas son las siguientes: ¿A qué ha podido deberse? ¿Cuál o cuales podrían ser las consecuencias orgánicas?

1 respuesta

Respuesta

Consecuencias orgánicas ningunas, así que no podrás pedir licencia medica o cobrar seguro.. Si las lamparas te han dado un calambrazo, deben tener el cable quemado, cortado, hay que revisar esas lamparas.

Si el diferencial actúo luego de haber recibido esa descarga,, hay que cambiar ese diferencial, y adecuarlo al valor que necesita esa instalación, debió haber saltado ANTES de que recibieras el calambrazo, para eso se instala.