Conexión de una lámpara con los cables techo

Tengo una lámpara de tres bombillas que se me fundían continuamente. La desmonte y comprobé que tenía los cables quemados.
He puesto el cableado nuevo tal y como estaba el anterior, pero una vez que intento conectar la lámpara con los cables que salen de la traque del techo, me salta el diferencial. No se a que puede deberse;

1 Respuesta

Respuesta
Si has conectado los cables tal y como estaban anteriormente, el problema se debe que en algún punto de la lámpara, bien portalámparas, bien codo o curva, se te ha "PELADO" algo el cable, y por eso estás causando una derivación.