Luz de habitación se ha quedado encendida...

Hace unos días fui a apagar la luz de mi habitación y cual es mi sorpresa que no se apaga, tengo 3 tomas para apagar/encender la luz, pero desde ninguna de ellas se apaga la luz. Tengo que decir que tengo domótica en casa, desde la cual se puede apagar o encender varias luces de casa

Si me pudieran ayudar...

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser de dos causas .

1ª Avería de uno de los interruptores en intentar encendió, y aunque le das al botón exterior, el mecanismo interior no responde . Una vez localizado, cambialo

2º Contacto en la caja de empalmes de donde salen los cables hacia el punto de luz, en este caso eliminas el contacto

Respuesta

Puse una nueva lámpara en un baño arriba del espejo pero se queda prendida no apaga no responde el botón de apagar.

Respuesta

Suelta un conmutador y desconecta un cable o dos.

Si no se apaga la luz, mira el tema de la domótica.