Cruzamiento doble... Se puede hacer...

Quiero encender/apagar  8 lámparas desde tres puntos diferentes, pero la particularidad es la siguiente, que desde cada punto pueda enceder/apagar solo 4 lámparas o si quiero enceder/apagar las 8 lamaparas y así de la misma forma del segundo y tercer punto, se que se debe instalar dos interruptores de conmutación doble pero no se si existe un interruptor de cruzamiento doble (escuche por ahí que se le llama de 4 vías o 6 vías creo), y si existe por favor si me puedes enviar el diagrama de conexión

2 Respuestas

Respuesta
Eunea (Schneider Electric) y la serie Simon 27, disponen de mecanismos de cruzamiento de módulo estrecho.
Si me das una dirección de correo te puedo pasar un esquema.
Bueno me alegra saber que si puedo realizar esta conexión, mi correo es [email protected], favor te agradeceré me envíes el diagrama de conexión
Ya te he enviado el esquema a tu dirección de correo.
Ya me dirás.
Respuesta

Muy buenas ricardonb me podrías mandar el esquema por favor. mi correo es [email protected]