Entra aire por los enchufes y tiradores persianas

Querría saber como puedo aislar los enchufes para que deje de entra aire, me han dicho que lo puedo hacer con silicona o espuma de poliuretano pero no se si esto estari bien o en realidad no se puede hacer. Digo yo que alguna manera habrá...
Graciasias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio, con un poco de silicona lo tienes más a mano, y en algún momento dado si necesitas tirar de los cables o modificar algo, un tirón despega la silicona sin problemas.
Ahora bien, si quieres atajar el problema, con un poco de espuma de poliuretano (poca eh) se expande por la boca del tubo y sella a la perfección.