Cambio de trifásico a monofásico con limitador

Tengo un trifásico con potencia de 5196 kw y 15 amperios, he pedido que me lo bajen a 3450 y dicen que me ponen un limitador de 5 amperios y me cambian de trifásico a monofásico, quisiera que me dijeran si es un cambio muy brusco, tengo vitro y demás electrodomésticos normales, no tengo aire acondicionado, ni secadora, tengo radiadores de aceite 2 pero solo los uso de uno en uno, quiero saber si hago lo correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no veo nada brusco esta bien a 3450 en monofásico va geniall

ud. cree, porque el técnico de endesa dice que si pongo la vitro que consume mucho y otro aparato similar me va a saltar el diferencial, yo creo que la cosa está en no poner los aparatos juntos no?, porque lo único que está todo el día enchufado es la nevera y la verdad que no se si consume mucho o no y la tele y video mediodía y por la noche. espero su respuesta gracias.

Bueno cierto la vitro mas la tele mas nevera mas video nada saltaría porque es mucho consumo

hola, no entiendo muy bien su respuesta dice que nada saltaría porque es mucho consumo, entonces en que quedamos, si es mucho consumo seria al revés saltaría no?, o es que ha querido decir otra cosa, es que ya no se que hacer si decirle al técnico que suba la potencia a 4,4kw, pero viene mañana lunes sobre las 12 am. y no se si hay que avisarlos con antelación o vienen preparados, si puede contesteme antes de esa hora gracias

Te explico saltar salta porque la vitrocerámica consume i el video y la tv también y el orno y la lavadora todo eso consume lo mejor es que pongas 4,4 kw porque si no es muy poco

bueno pero si no está todo puesto de una vez no pasa nada no?, puedo ir salteando las cosas. Además no se si vendrán preparados para hacer el cambio a 4,4kw o eso es lo mismo.En fin me parece que tengo yo mas idea que ud. con perdón, ya que ud. me contesta a todo lo que yo le dig0 y todo le parece bien y estupendo

no ha sabido explicarse con claridad, y además cuando le preguntas se ciñe a lo que yo le digo y me sigue la corriente y ya está, o sea que no me ha gustado nada, y me parece que es un engaño.Buenas noches y gracias de todos modos.