Problema en bajones de luz, ya se ah revisado la acometida

Perdón por la molestia.
En mi casa hay bajones de luz por todos lados, ya revise los cables de la acometida y cambie el tablero porque estaba algo defectuoso.. Lastimosamente el problema continua así que estoy pensando en cambiar todo el circuito de fuerza e iluminación porque eh notado que algunos cables son de calibre muy delgado (14,18) y siento que sea por eso el problema..
¿Sera qué estoy en lo cierto?
¿O puede que sea problema de los cables del tendido eléctrico?
Ayuuudaaaaaa...

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber que problema tienes exactamente, me explico.. ¿te salta el diferencial o salta algún magnetotérmico? Sino salta nada significa que todo esta bien en principio. Si parpadea el alumbrado puede ser mal conexionamiento en cualquier parte donde haya empalmes (en el foco, en la entrada al magnetotérmico, o en cajas de registro), o sino podría ser fallo de la compañía eléctrica que tenga bajadas de tensión... comentame mas tu caso para decirte por donde indagar... y si te sirvió mi ayuda con lo que te dije.. me alegro de haberte ayudado, sino comentame...