Plexo legrand doble interruptor

Tengo este interruptor y quiero usarlo para controlar (encender apagar) digamos, dos lamparas independientemente.

Es decir, las posibilidades serian: (las dos apagadas), (las dos encendidas), (A encendida B apagada), (A apagada B encendida)

No entiendo el significado del esquema, porque según he conectado puedo encender una u otra pero no las dos.

(En la foto de arriba no aparecen los cables tal y como los tengo conectados)

En esta imagen si aparecen tal y como los tengo actualmente

GRACIAS por adelantado! A quien me pueda aclarar

1 respuesta

Respuesta

El cable (neutro) azul, no tiene que pasar por el doble conmutador que tienes. El azul va directo a la rosca de las dos bombillas. La fase (marrón) entra bien donde pone L y te falta un puente desde L a la otra L. Que tiene dos agujeritos. Luego desde el centro de una bombilla va al número 1 o 2 (da igual) y desde el centro de la otra bombilla al otro lado 1 o 2 (ponle igual que el otro, los dos al 1 o los dos al 2)