¿Resistencia temperatura macarrón corrugado?

expert@s!!!

Tengo que trasladar un enchufe, con su correspondiente roza. Para este traslado tengo que pasar el cableado, protegido por macarrón corrugado, cerca de un tubo de uno de los radiadores.

¿Qué temperatura aguanta este tipo de aislante? ¿Puedo tener problemas a la larga?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente un radiador eléctrico o de agua no suele sobrepasar los 80º, no has de tener ningún tipo de problema siempre y cuando lo empotres.

Si quieres quedarte mas tranquilo prueba con el macarrón corrugado de doble capa libre de halógenos al igual que el cable, que también sea libre de halógenos.