Consulta presupuesto

Deseaba saber su opinión sobre el coste del siguiente presupuesto:
Suministro y colocación de un cuadro de luz, 3 downlights, dos llaves dobles y 14 enchufes en total.
Electricidad y mano de obra: Los puntos de luz son 40 euros la unidad, en ellos van incluidos macarrón, cableado, caja de mecanismo y mecanismo serie Simón 75.
Los downlights son a 80 euros la unidad. ( Downlight incluido ).
Los halógenos son a 41 euros la unidad. ( Halógeno incluido ).
Cuadro de luz completamente nuevo, 380 euros.
Añadir un punto de antena comedor no previsto,, el coste del mismo es de 40 euros.
Total coste : 1380 euros.

2 respuestas

Respuesta
Personalmente me parece un muy buen presupuesto!
Respuesta
No se que tipo de cuadro eléctrico montara, pero no me parece un mal presupuesto
Si tiene que cambiar toda la instalación, enchufes, downlight, etc no me parece caro