Problemas con termostato Equation radio

He comprado un termostato EQUATION CONFORT CRONO RADIO, es un termostato para poder colocar el medidor de temperatura en cualquier lugar de la casa y se conecta por radiofrecuencia a un receptor que se instala donde están los hilos.
Mi problema es que no soy capaz de sincronizarlo, no sé si al receptor no le llega chicha o que. Ya he conectado los dos hilos de todas las formas posibles. Para el emisor que es el que mide la temperatura, donde programas, etc, vienen dos pilas. El receptor parece ser que coge corriente cuando lo conectas a los hilos. Bien, pues yo lo conecto de todas las formas posible y le doy al botoncito para sincronizar y se supone que tendría que encenderse una lucecita intermitente en este receptor, y entonces pulsas una tecla del emisor(el termostato que puedes llevar por toda la casa) y deberían sincronizarse.
El problema es que no se enciende nada en el receptor, y ya no sé como poner los hilos, si le tendría que llegar chicha aparte ( se supone que no, eso me dijeron en la tienda, que con los hilos bastaba).

1 Respuesta

Respuesta
Al receptor le tienes que dar corriente eléctrica aparte, tiene unos bornes de conexión donde ponen, L(linea, color marrón). N(Neutro color azul) aquí es donde tienes que darle corriente y después en el otro lado le tienes que poner los cables que te vienen del termostato.